Social Butterflies


Miley Cyrus Shoots “I Can’t Be Tamed” Music Video
April 12, 2010, 12:55 pm
Filed under: mileycyrus | Tags: , , ,

Miley Cyrus spent her weekend shooting the video for ‘I Can’t Be Tamed’ the first single off her new album. According to E!, boyfriend Liam Hemsworth was on set to support her. The ‘edgy’ video won’t be released until May, it features Miley caught in a giant bird cage.

A source said, ‘Imagine ‘Party in the USA’ on steroids. It will blow people away.Miley appeared happy with the shoot herself, she was all smiles as she hosted a wrap dinner party Sunday night at Chateau Marmont.


9 Comments so far
Leave a comment

[…] Read the rest of this great post here […]

Pingback by Hannah Montana Updates » Miley Cyrus Shoots “I Can't Be Tamed” Music Video « Social Butterflies

[…] finalizar las grabaciones Miley acudió a una pequeña cena de celebración junto a todo el equipo que ayudó a realizar el […]

Pingback by Miley Cyrus finalizó las grabaciones de ‘I Can’t Be Tamed’ | Mascorazon

I love the video of can’t be tamed is amazing!
and i love her 🙂
and if she is a slut, so rihana, lady gaga, beyonce are SUPER SLUTS. she’s growing, she can’t be tamed. love her love this viedo 🙂 is the best video ever

Comment by val

[…] Imagen: SocialButterFlies. […]

Pingback by Miley Cyrus y su tema “Can´t Be Tamed” | Teens

😛

Comment by Anonymous

hola miley sos la mejor te quiero sos la mas hermosa del mundo obio algunas chicas mas tambien pero te adoro lucia gabrielasilvani

Comment by lucia gabriela silvani

Hola Miley me llamo Patri tengo 9 años y me encanta tu serie de Hannah Montana y Hannah Montana Forever mi padre me ha imprimido 10 fotos de ti y las he colgado en mi cuarto y lo mejor esque me da suerte soy tu fan numero 1 española y tengo la mis ma voz que tu siempre me lo dicen y tambien de mayor voy a ser tan famosa como tu jajaja BESOS PATRI ADIOS GUAPISIMA

Comment by Patricia

Hola Miley me llamo Patri tengo 9 años y me encanta tu serie de Hannah Montana y Hannah Montana Forever mi padre me ha imprimido 10 fotos de ti y las he colgado en mi cuarto y lo mejor esque me da suerte soy tu fan numero 1 española y tengo la mis ma voz que tu siempre me lo dicen y tambien de mayor voy a ser tan famosa como tu jajaja BESOS PATRI ADIOS GUAPISIMA.

Comment by Patricia

Hola me llamo Clara tengo 9 años vivo en la Alpujarra tengo un hermano llamado Jesus que tiene 4 años y el y yo opinamos que tu eres un asco y te consienten lo que quieren eres una niñata engreida y te pasas la vida pidiendo cosas y esos no es justoporque que seas mayor no se ignifica que puedes hacer lo que te salga del chichi saves bonica de cara Olvidame…Clara

Comment by Clara




Leave a Reply

